Muerte de Paola Oro y el dolor de su familia: “La encontramos de la peor manera”

La joven que estaba con tratamiento oncológico, apareció muerta tras varios días de desesperada búsqueda.

policia encuentra cuerpo de paola oro

El triste hallazgo del cuerpo sin vida de Paola Oro, provocó gran conmoción en horas de la tarde de este lunes. La joven de 34 años que luchaba contra el cáncer de ovario, fue hallada por unos niños que se encontraban jugando en la zona de san Lorenzo y Balcarce en Santa Lucía, según los testimonios en el lugar.

Personal de Criminalística, junto a la Comisaría 29º, y Búsqueda de Personas llegaron hasta la zona y a través de la médica legista, confirmaron la identidad del cuerpo.  Según las pericias de la médica legista, Paola murió hace más de 24 horas. La joven se encontraba dentro de un canal (que estaba sin agua hace 6 días) en posición fetal, con la misma ropa que había desaparecido el pasado viernes. 

El cuerpo de Paola no presentaba signos de violencia según las primeras impresiones del personal a cargo. La autopsia, determinará cuales fueron las causas de la muerte de la chica. La policía, presume que Paola llegó sola hasta el lugar y no soportó las bajas temperaturas de la madrugada, aunque son las primeras hipótesis. 

Te puede interesar