Caen dos jóvenes de 19 y 15 años por el robo a un local comercial de Rivadavia

Policiales 11/06/2018
fueron sorprendidos por el casero de un conjunto de locales comerciales de Villa Flora, cuando intentaban forzar una reja para ingresar a una casa de bebidas. Solo el mayor quedó detenido a disposición de Flagrancia.

robo en toc toc

Minutos después de la 1 de la madrugada de este lunes, Karin Samir Montiveros, de 19 años de edad, junto a otro chico de 15 años, forzaron y rompieron el candado de una puerta lateral de un complejo de locales comerciales ubicado en villa Flora, Rivadavia.

El sitio está localizado en Calle San Miguel al 1681, esquina Tulum. Su intención aparentemente era ingresar al almacén de bebidas "Toc-Toc". Una ventana protegida con rejas presentaba en su parte inferior izquierda quedó levemente forzada.

En esa tarea estaban cuando fueron sorprendidos por un casero que vive en el interior del complejo comercial y pudo advertir la maniobra delictiva. Tras advertir la presencia del sereno, los muchachos escaparon. 

El cuidador llamó insistentemente al 911 y decidió salir a la vereda a buscar ayuda. Vio que en Comandante Cabot y San Miguel, a tres cuadras del complejo comercial, estaban vehículos de la policía con sus balizas encendidas. Se dirigió a ellos y dio aviso. Comenzó la búsqueda.

Tras realizar recorridas, los uniformados logaron divisar a los sospechosos en la esquina de Calle Huarpe y Alberdi, en la misma Villa Flora y a dos cuadras de donde se encontraba el local comercial que intentaron robar. 

Así entonces se procedió a la aprehensión de Montiveros y su cómplice de 15 años, por el delito de robo agravado en grado de tentativa. Les secuestraron una amoladora y una tijera de cortar hierros. El candado violentado quedó apoyado en la misma ventana donde intentaron forzar la entrada. 

Te puede interesar