Cinthia Fernández blanqueó su noviazgo con un misterioso rosarino

Están empezando a conocerse y ya no tienen ganas de esconderse más.

novio cintia fernandez--

Cinthia Fernández está lista para contarle al mundo que tiene nuevo novio. El afortunado se llama Martín Baclini y es el mismo con el que la bailarina fue fotografiada hace algunas semanas en un bar de Palermo. Después de negar y esconderse, decidieron blanquear su relación.

"Me estoy conociendo con alguien. Al principio es difícil porque tampoco te podés quedar encerrado. Estuvimos un montón de tiempo así y en un momento dijimos basta, yo no podía más. No estoy haciendo nada malo y no tiene nada de malo que nos vean", confesó Cinthia en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Además contó que Martín no conoce todavía a sus tres hijas fruto de su matrimonio con Matías Defederico, Charis, Bella y Francesca. Y falta mucho para que eso suceda porque las niñas están sufriendo las secuelas de la separación. "Ellas son mi alma entera. Para que alguien entre a mi casa, tienen que estar bien primero y ahora no es así. Están en un proceso y hay que respetarlas. Extrañan, tienen manifestaciones reales", reveló. El encuentro entonces sucederá "cuando estén bien y la relación esté fortalecida".

Cinthia también se refirió a su vínculo con Defederico, que quedó pésimo desde que él elevó su perfil y empezó a circular por los programas contando los detalles de su separación. Dijo que él ya firmó el divorcio y ella no, pero que las cosas están mejor. "Estamos hablando bastante bien, me sorprende el buen diálogo, debe ser obviamente porque yo estoy bien", reflexionó la mediática.

Por último, Cinthia opinó sobre las ganas de Defederico de estar en el Bailando y la posibilidad de que haya orquestado un supuesto romance con Belén Pouchan para llamar la atención de los productores. En los últimos días se supo que el futbolista había seguido a la contorsionista en Instagram y se encendieron las alarmas. "¿Tenés alguna duda de que es así?", bromeó Cinthia. "Pero ya no es mi problema", cerró.

¿Quién es Martín Baclini? Es rosarino y tiene su actividad laboral allí, aunque no está claro cuál es (Cinthia no quiso especificar). Viaja con frecuencia a Buenos Aires y cuando está en la ciudad se hospeda en un lujoso departamento en Puerto Madero. Su pasar económico sería muy holgado. Además, es amante del fitness y le rinde culto a su figura en Instagram.

Te puede interesar