Piden tres años de prisión para Fede Bal por usar una licencia de conducir trucha

Espectáculos 09/06/2018
Es en el marco de una causa por falsificación de documentos y asociación ilícita. Para el jefe de la banda, la pena sería de 15 años.

fede bal

En 2014, Federico Bal circuló por la Ciudad de Mar del Plata con un registro trucho que, según él, obtuvo rindiendo los correspondientes exámenes. La verdad salió a la luz luego de un control policial en el que dio positivo en el test de alcoholemia. Allí le retuvieron el vehículo y el carnet.

"Yo no sabía que era falso. La culpa no la tengo yo. La culpa es de la organización de acá de Mar del Plata que entregaba licencias truchas y tuvo 25 despidos", expresó al ser consultado por la prensa en aquel entonces.

El 7 de marzo de 2015, el Ministerio Público Fiscal dio por terminada la investigación y pidió la elevación a juicio. A partir de allí se sucedió la etapa intermedia y los ofrecimientos de pruebas de las partes que llevó a un extenso análisis debido a la cantidad de material aportado y la complejidad del caso.

El fiscal Marcos Pagella solicitó tres años de prisión para el actor y 15 para Juan Carlos Belmonte, a quien considera el líder de una organización ilícita que comercializaba licencias de conducir irregulares. Se estima que en los próximos días los jueces anuncien la fecha en que darán a conocer la sentencia. Mientras tanto, el hijo de Carmen Barbieri permanece en silencio.

En lo personal, su presente también es oscuro. En los últimos días se separó definitivamente de Laurita Fernández, con quien intentó recomponer la relación varias veces luego de su infidelidad con Becky Vázquez. Según contó su papá Santiago, ella lo habría dejado por teléfono. Lo llamó antes de que él subiera a un avión y lo dejó en shock al comunicarle su decisión.

Te puede interesar