Frigerio dijo que la gente sigue apoyando al Presidente

El ministro del Interior manifestó durante la visita de Macri a Santiago del Estero: “Es un momento difícil, pero creemos que la gente es consciente de los problemas que heredamos".

rogelio frigerio - Mirta Legrand

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el país está en “un momento difícil”, pero que la ciudadanía sigue apoyando al Presidente, tras la polémica por el aumento de tarifas.

Mauricio Macri y parte del Gabinete visitaron Santiago del Estero para encontrarse con los mandatarios de Tucumán, Juan Manzur, y de Catamarca, Lucía Corpacci, ambos enrolados en el PJ.

“Es un momento difícil, pero creemos que la gente es consciente de todos los problemas que heredamos y las dificultades que tenemos para resolver los problemas concretos de la ciudadanía”, indicó Frigerio a Cadena 3.

Por otra parte, sostuvo: “No necesitamos encuestas para saber que la gente está preocupada, pero también sabemos que tenemos una gran mayoría de los argentinos apoyando al Presidente en esta ardua tarea de poner a la Argentina de pie”.

Más temprano, Macri se despidió de Salta, donde se reunió con el gobernador, Juan Manuel Urtubey, y con miembros de su partido.

Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Nacional del PRO, contó: “Hay una firme determinación de los partidos que forman Cambiemos de profundizar y consolidar el espacio político en todas las provincias. Vimos un Cambiemos con mucha vitalidad y expectativa”.

“La reunión con el Presidente consolidó una jornada importante. Hizo una descripción del país que encontramos, de todo lo que pudimos avanzar y de las excelentes perspectivas que Argentina tiene por el ordenamiento de sus cuentas”, apuntó.

Señaló, además: “Hace siete trimestres que venimos creciendo. Somos muy optimistas con respecto al futuro y comprometidos en seguir haciendo lo que hay que hacer, más allá de los costos políticos que haya que pagar”.

Para concluir su gira por el NOA, el jefe de Estado tiene previsto para este sábado un encuentro con el gobernador local, Gerardo Zamora, en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, tras el cual emprenderá el regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar