La Selección intensifica su preparación en Barcelona

El plantel albiceleste trabajó este sábado por la mañana en la ciudad deportiva del club donde Lionel Messi es ídolo. Sampaoli le dio la tarde libre a sus dirigidos.

entrenamiento seleccion--

La Selección argentina se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva "Joan Gamper" del Barcelona de España con vistas al amistoso que jugará frente a Israel el sábado 9 de junio, previo al inicio del Mundial de Rusia 2018.

El plantel conducido por el entrenador Jorge Sampaoli realizó un calentamiento previo, tras lo cual los futbolistas de campo efectuaron algunos movimientos con pelota, mientras que los arqueros ensayaron diversos ejercicios aparte.

Los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa, mientras que la segunda parte de la práctica fue a puertas cerradas y durante la misma Sampaoli dispuso un trabajo de defensa contra ataque en espacios reducidos, pero no con un equipo definido.

El técnico del conjunto nacional todavía no dio pistas en torno al elenco que será titular en el mencionado partido amistoso frente a Israel y tampoco para lo que se medirá ante Islandia en el debut de la Copa del Mundo.

Luego del entrenamiento, los futbolistas almorzaron en el hotel y Sampaoli dispuso que tengan libre hasta mañana cuando volverán a juntarse para un nuevo ensayo.

La Selección argentina jugará su último amistoso previo al viaje a Rusia frente a Israel el próximo sábado 9 de junio a las 12.30 en Jerusalén (15.30 hora de Argentina).

Te puede interesar