Entrega de certificados a vecinos de Capital que se capacitaron en corte y confección

Más de 40 mujeres recibieron además insumos para continuar trabajando.

entrega certificados

Este viernes se realizó la entrega de certificados a quienes participaron en el Taller de Capacitación en Corte, Confección y Manejo de máquina industrial. Más de 40 inscriptas recibieron su reconocimiento e insumos para continuar trabajando en sus hogares.

El curso, dictado por personal de Talleres Comunitarios, se suma a las propuestas que la Dirección de Desarrollo Humano pone al alcance de los vecinos de Capital cumpliendo así con la premisa del Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, de “llegar a la gente con herramientas que sirvan para contar con una salida laboral”.

La Directora de Desarrollo Humano, Lic. María Abellán, junto a la Subdirectora, Patricia Segovia, y personal de los talleres hicieron entrega de los certificados correspondientes a esta capacitación que tendrá continuidad durante el año con cursos de Moldería, Sublimación, Serigrafía, Peluquería, Repostería, Manejo y Manipulación de alimentos y Talleres de Arte, entre otros.

Cabe destacar que desde el municipio se trabaja para brindar capacitación durante todo el año con certificación para lograr una salida laboral, a la vez que una vez por mes los talleres cuentan con un stand en la Feria Bicentenaria para ofrecer los productos que elaboran en sus casas, barrios o comunidades.

Te puede interesar