Capital y Vicuña firmaron un convenio de integración regional

Fue en el marco del XXVII Comité de Integración Túnel de Agua Negra. Franco Aranda destacó que desde hace tiempo se vienen realizando intercambios positivos en cuanto a Uniones Vecinales de las regiones.

capital-vicuña--aranda

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, y el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, firmaron este jueves un convenio marco con el objetivo de reafirmar la integración entre ambas regiones, en el marco del XXVII Comité de Integración Túnel de Agua Negra.

El Intendente Aranda señaló que este convenio es importante “porque estas integraciones generan resultados”.

Sobre el convenio destacó que “es el marco que nos permite accionar” aunque aclaró que desde hace un tiempo que ya se realizan intercambios positivos en cuanto a Uniones Vecinales de las regiones.

Por su parte, el alcalde de la localidad trasandina manifestó que es un gran paso porque “la integración se empieza a vivir desde estas acciones”. Y felicitó al Intendente Aranda por “ser un obrero de la integración, un obrero del Paso Agua Negra y de quienes creemos que la participación ciudadana tiene que tener un espacio”.

Coincidieron en que el convenio será otra posibilidad más para la interacción entre los dirigentes de la Ciudad de San Juan y de Vicuña.

Acompañaron al Intendente Aranda, la Secretaria de Cultura y Turismo, Karen Achilles, y la Directora de Comunidades, Carolina Sánchez, y representantes de distintas uniones vecinales de Capital.

Te puede interesar