La Casa del jubilado de UPCN ya cuenta con flamante sede propia

Locales 31/05/2018
La misma se encuentra sobre calle Santa Fe a metros de Sarmiento, en Capital. Se trata de un edificio de dos plantas remodelado completamente. Seiscientos metros cuadrados distribuidos en salones y consultorios.

frente casa upcn

El Centro de Jubilados de UPCN está a punto de inaugurar su nueva casa propia, donde los afiliados van a poder contar con todas las comodidades para desarrollar sus habituales actividades y servicios.

Ubicado en calle Santa Fe a pasos de Sarmiento, el edificio de dos plantas, que fuera adquirido por el gremio hace pocos años, fue remodelado profundamente para poder cumplir con las exigencias, incluso agregando un ascensor de última tecnología para facilitar la movilidad de los mayores.

Posee nada menos que 600 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos salones de importantes dimensiones para prácticas grupales (como yoga, folclore, baile y coro), media docena de consultorios para la atención de especialistas en psicología, nutrición, masoterapia y podología, y otros especialmente equipados para kinesiología y peluquería.

Todo el complejo está climatizado con calefacción central y aires acondicionados frío - calor. Otra novedad es que en la casa habrá una confitería para reunirse, jugar al ajedrez o las damas, comer, tomar un café y compartir buenos momentos, la cual si bien estará abierta al público en general contará con promociones especiales para los afiliados.

Así, el gremio suma una gran obra a su catálogo de servicios y beneficios, destinada a convertirse en un ícono de calle Santa Fe y en un punto de encuentro obligado para los las mujeres y hombres mayores que tanto han hecho por nuestra sociedad y futuro.

Te puede interesar