Capital: exitoso abordaje municipal en La Rioja Chica

El intendente Franco Aranda visitó las actividades que se centraron en la tradicional zona de la Ciudad. Hubo asistencia de salud, deportes, juventud, servicio fúnebre, zoonosis, ambiente, entre otros.

abordaje -8

El intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, asistieron al Abordaje municipal, que organizó Capital con notable éxito, en la intersección de calle Julio A. Roca y Paraguay, zona de la Rioja Chica, sector de Concepción.

En la oportunidad el intendente Franco Aranda, dialogo con vecinos de la zona, manifestando que el objetivo principal de estos abordajes, es brindar asistencia a los vecinos y satisfacer sus necesidades y que continuarán realizándose en distintos lugares del departamento.

 Por su parte los vecinos, agradecieron al jefe comunal y a sus funcionarios por el abordaje realizado, expresando que optimiza las condiciones de vida de la comunidad en general.

abordaje -1

Ante la asistencia masiva de vecinos del lugar y de zonas aledañas, se brindó información y atención de las siguientes Direcciones Municipales, tales como:

Salud, Deportes, Comercio, Desarrollo Humano Juventud, Oficina de Empleo, Comunidades, Servicio Fúnebres, Ambiente, Centro de Zoonosis, Turismo y Cultura.

 En el área de Salud, los profesionales tomaron la medición de la presión arterial, la medición de saturación de oxígeno, controles de azúcar en sangre/colesterol, vacunación, control odontológico, control médico – nutricional y grupo sanguíneo – factor RH.

Te puede interesar