Timbreo de Cambiemos en Rawson buscando posicionar a Gimena Martinazzo

Política 19/05/2018
Los referentes del gobierno nacional en San Juan realizaron un nuevo timbreo. "En Villa Krause saben que el esfuerzo que estamos haciendo todos vale la pena", escribió Eduardo Cáceres tras una semana agitada por la situación económica.

caceres - martinazzo

Tras unas semanas agitadas por la situación económica , los dirigentes de Cambiemos realizaron uno de sus clásicos timbreos.

En esta oportunidad a nivel nacional, para decirles a los vecinos que "no están solos" y abordar temas como los piquetes, las metas de inflación y los aumentos de tarifas, entre otros, informaron.

En San Juan, los referentes locales hicieron lo propio en Rawson, buscando posicionar a Gimena Martinazzo, delegada sanjuanina del Ministerio de Desarrollo Social, de cara a las próximas elecciones.

Martinazzo, quien no goza de buena imagen entre los sanjuaninos, estuvo acompañada del diputado nacional, Eduardo Cáceres.

"En Villa Krause saben que el esfuerzo que estamos haciendo todos vale la pena, y que no están solos en este camino", escribió en las redes el vocero local del presidente Mauricio Macri.

"Gracias a cada rawsino que nos contó su historia y nos dio el aliento necesario para seguir", finalizó. 

Te puede interesar