Capital brindó una charla sobre el consumo de drogas

 El objetivo de la charla fue promover estilos de vida saludable, fortaleciendo factores protectores de salud y dar herramientas a la población para afrontar problemáticas de salud relacionadas a la niñez y adolescencia.

IMG-20180518-WA0054

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan,  en el marco del Programa de Responsabilidad Empresaria, organizó a través de la Subdirección de Juventud, la disertación a cargo de la Dra. Marta Braschi, Médica Pediatra Toxicóloga, especialista en prevención de consumo de sustancias ilícitas.

Los socios estratégicos para la realización de la charla fueron  la Sociedad de Pediatría y las empresas IVICA y A. DUMANDZIC SA., y ZLATO SRL  dentro del convenio de colaboración firmado oportunamente con la Fundación El Otro.

La misma se desarrolló en el Cine – Teatro Municipal contando con la participación de un importante número de vecinos, fundamentalmente adolescentes y adultos, preocupados en esta problemática e interesados en conocer herramientas, recursos y estrategias que les permitan actuar preventivamente.

Te puede interesar