En video: cayó un sujeto por robar en un conocido centro comercial

Un joven quedó registrado por las cámaras de seguridad de Carrefour cuando intentó llevarse una prenda de vestir sin pagar.

robo pantalon en carrefour

A media mañana del jueves, Nicolás Eduardo Mugas Figueroa quedó detenido, luego de sustraer y pretender apoderarse sin pagar, un pantalón jean del Supermercado Carrefour de Capital.

El desparpajo del joven ladrón quedó en evidencia cuando, encontrándose en el interior de dicho local comercial, pretendió ocultar la indumentaria hurtada entre sus propias ropas (por debajo de su campera) y salir por la línea de caja rápida sin pagar por ella.

Que, sin embargo, Mugas Figueroa no contó con que el precinto de seguridad incluido en la prenda sustraída hiciera activar la alarma del Supermercado; circunstancia que alertó  al guardia de seguridad quien procedió a interrogarlo, advirtiendo de la existencia del pantalón jean entre sus pertenencias.

Que, incluso, el accionar de Mugas Figueroa quedó registrado por las cámaras de seguridad de Carrefour, las cuales captaron toda la secuencia delictiva; razón por la cual el aprehendido, luego de formulado el procedimiento judicial de rigor, fue trasladado a dependencias de Comisaría Primera, en donde permanecerá alojado para su posterior juzgamiento por el Fuero de Flagrancia.

Te puede interesar