La echaron por quedarse embarazada y conmovió a todos con su pedido de trabajo

Se viralizó en Facebook el pedido de una joven sanjuanina que está embarazada y sostiene que fue despedida por ese motivo. Conocé su historia en esta nota.

ecografia embarazo

Una joven sanjuanina emocionó con una carta publicada en su perfil de Facebook, donde denunció que fue despedida de su trabajo por quedar embarazada.

Julieta Atencio tiene 20 años y contó que se quedó desempleada de una verdulería cuando empezó su embarazo hace dos meses. Ella sola está llevando adelante ese momento tan especial y busca desesperadamente trabajo.

"Tengo experiencia de todo un poco ya que desde los 14 años que trabajo en limpieza, cuidado de niños, moza, cuidado se señora cama adentro y en carros pancheros", detalló.

"Necesito trabajar para empezar a comprarle las cosas a mi bebé y seguir con los análisis y ecografías que todavía me hacen falta realizarme por falta de dinero no pido que me regalen nada, solo encontrar un trabajo para poder sacar adelante a mi bebé y tener sus cositas antes que el nazca desde ya muchas gracias y que dios los bendiga" finaliza su publicación que recibió cientos de mensajes de apoyo", señaló.

Te puede interesar