Claudia Pirán y su conmovedor relato en el Congreso en defensa de la vida

Sociedad 16/05/2018
La cantante sanjuanina habló a favor de las vidas tanto de las madres como de los niños que están por nacer en medio del debate por la despenalización del aborto. Mirá el video.

claudia piran en el congreso

Claudia Pirán dió su testimonio a favor de la vida y en contra del aborto. Fue una de los 40 expositoras que participó de una nueva audiencia que se realizó en la Cámara de Diputados de la Nación en el contexto del proyecto de ley que busca despenalizar el aborto.

Hasta el momento dieron su palabra 360 expertos y personalidades que hablaron a favor y en contra del proyecto que legaliza la interrupción del embarazo hasta la semana 14.

Lo más importante de su testimonio

"Soy un feto que quizás no nacía. Por eso yo vengo a hablar de mi suerte. Mi suerte es que mi vida he tenido mujeres que considero poderosas, valientes, decididas. Mi madre biológica, lo es, o lo fue, no sé, no la conozco y mi madre adoptiva".

"Era otra la posibilidad para mi madre biológica. Una opción de sacar de su vida a un ser indeseado como yo y miren que podría haber sido bastante indeseado porque además soy discapacitada". 

Te puede interesar