Fueron identificadas las víctimas y heridos del trágico accidente en Ruta 20

En el Fiat viajaban cuatro ocupantes. El conductor murió. Las dos personas que iban en la utilitaria, entre ellos un adolescente de 13 años, fallecieron en el lugar.

0023511006

Un fatal accidente fatal ocurrido este martes en Ruta 20, a metros del puente que une Caucete con 9 de Julio, terminó con la vida de 3 personas, entre ellas un adolescente de 13 años. Otros tres resultaron heridos.

Según indicaron fuentes policiales a SAN JUAN HOY, en el Fiat Regata viajaban cuatro ocupantes. El conductor falleció en el lugar. Ceferino Ramón Pereyra (48), manejaba el vehículo que terminó partiéndose en dos.

Las otras tres personas que iban en el auto son jóvenes mayores de edad, identificados como Pedro y Renzo Carmona y Gonzalo Aciar. Fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Uno de ellos en grave estado.

En la utilitaria, se trasladaban un hombre y su hijo y perdieron la vida. Se trata de Gabriel Andrés Guevara (44) y Tobías Guevara Maldonado (13). El hombre era oriundo de San Luis, pero vivía con su familia en San Juan.

Te puede interesar