En video: denuncian presunto abuso policial en el Barrio Aramburu

Policiales Por
El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad se una vivienda en la zona. Uno de los agredidos denuncia que le dispararon, lo redujeron y hasta le pisaron la cabeza. MIRÁ EL IMPACTANTE VIDEO.

Un joven denunció que junto a dos amigos fue víctima de abuso policial, en medio de un confuso episodio ocurrido en el Barrio Aramburu.

El hecho de violencia explícita quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y fueron difundidas por Canal 5 Telesol.

En las mismas se puede ver a un joven interceptado por personal policial cuando caminaba por el barrio Aramburu. A los segundos aparece en escena otro hombre que se acerca a ver lo que pasaba y los uniformados lo empujan y lo detienen. 


"Yo iba en moto con otro chico y los policías me empiezan a disparar. Sigo y me disparan otra vez. Después salgo corriendo para mi negocio. Los que estaban adentro me ven con la mano sangrando por el disparo y salen a ver qué había pasado y ahí los agarran los policías y los golpean. Uno sale a buscar su moto y no los dejaron llegar hasta donde estaba. Es una injusticia, estamos haciendo lo posible para que salgan. Hay uno que está muy golpeado, es inhumano que esté en la seccional. En el video se ve claramente que son agredidos por la policía", expresó uno de los involucrados. 

Te puede interesar