Carrió denunció un "golpe cambiario" para destituir a Macri

La diputada de Cambiemos dijo que hay sectores que quieren "volver al corporativismo corrupto". Se disculpó con Durán Barba por pedir que "lo maten". Afirmó que en la UIA "hay hijos de puta".

elisa-carriop

La diputada de Cambiemos, Elisa Carrió, denunció este domingo que existe un "golpe cambiario" orquestado para destituir al presidente Mauricio Macri y, en ese orden, aseguró que en la UIA (Unión Industrial Argentina) "hay hijos de puta".

"Lo que me quedó del libro es que hay fundadores de todos los tiempos y oportunistas de todos los tiempos", dijo la diputada Carrió al participar de la presentación de "El Origen", de Mariana Zuvic, en la Feria del Libro de Buenos Aires.

"Esto se ve hoy claramente en la Argentina: los que juegan con la Patria y los que vuelven a dar el golpe cambiario para destituir a un presidente y para cambiar y volver al corporativismo corrupto que caracterizó a la Argentina", denunció la diputada aliada a Cambiemos.

"No se equivoquen: en la condición humana hay hijos de puta en las villas e hijos de puta en la Unión Industrial Argentina. Y hay sufridos en las clases bajas, en las clases medias y en las clases altas", sentenció Carrió.

Las declaraciones de la diputada se dieron en momentos en los que el Gobierno negocia un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para lograr un "colchón financiero" que le permita desalentar esa caída y financiarse.

En medio de sus declaraciones en defensa de Macri, Carrió se disculpó públicamente con el ecuatoriano Jaime Durán Barba, asesor del Presidente, por haber dicho, en sentido figurado, que ella iba a consentir a que lo maten.

Te puede interesar