Capital: siguen las tareas de limpieza, fumigación y vacunación antirrábica

El municipio capitalino continúa con la aplicación del programa de vectores, fumigación, desratización, vacunación antirrábica y desparasitaria. El cronograma completo en esta nota.

OP. LIMPIEZA -

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Ambiente y Servicios, continúa con la aplicación del programa de vectores, fumigación, desratización, así como también vacunación antirrábica y desparasitaria, en diferentes sectores del departamento.

Estas actividades se llevarán a cabo desde el lunes 14 hasta el 18 de mayo, de acuerdo al siguiente detalle:

·        Programa de vectores:  Barrio Mutual II: lunes a viernes en la mañana, de 9 a  12:30.-

·        Fumigación y Desratización:  Barrio Porres:  lunes a viernes en la tarde, de 16:30 a 20:00.-

·        Fumigación y Desratización Barrio Patricias Sanjuaninas: lunes a viernes en la tarde, de 16:00

·        Desratización Microcentro: lunes a viernes en la mañana, de 09:00 a 12:30.-

·        Vacunación Antirrábica y desparasitado : Villa Carolina: martes, miércoles y jueves de 9 a 12.30.-

Limpieza y corte de césped en plazas

Por otra parte, personal de la citada dependencia municipal, realizará tareas de cortes de césped y limpieza en los siguientes lugares:

Lunes 14 de mayo: en horario de mañana en plazas en los distintos barrios: Solares y Bardiani, (Trinidad), Italia y Nuevo Del Bono (Desamparados) y Villa Carolina.

En horario de tarde, en plazas de los barrios: 7 de septiembre, 15 de Mayo, Santa Cecilia y Juan XXIII, y en los espacios verdes , detrás del concesionario  Toyota.

Martes 15: en horario de mañana: Boulevard Esquiú, plazas de los barrios, Facultad  y Fray Justo Santa María de Oro (Trinidad), Las Heras, Galicia y Los Inmigrantes (Desamparados), así como también en el boulevard de  de Av. Rioja, desde  Estrada a Pedro de Valdivia y derivadores de Rioja y Valdivia.

Horario de tarde: plazas de los barrios Luz y Fuerza, San Cayetano, Pablo Rojas, así como también en bulevar Nuche, derivador 9 de Julio y Las Heras.

Miércoles 16: en  horario de mañana: plazas de los barrios, Crass, UVT, Santa Teresita, Perú, Cabo Primero Castro, Carolina II, San Sierra (Turu), Bancario y Rotario.

En la tarde en plazoleta de calle Arenales y España y plaza de Villa Maturano, CIC de Bº Manantial y Bulevar de Av. Libertador, desde las Heras hasta Salvador María del Carril.

Jueves 17: en horario de mañana en plazas Cornelio Saavedra, Medalla Milagrosa y plaza del Bº Los Álamos, como así también en Paseo Rawson, desde 25 de Mayo hasta 9 de Julio.

De tarde en plaza Aberastain y Plazoleta Monseñor Orzali.

 

Viernes 18: por la mañana en plazas Manuel Belgrano (Bº Palermo), Plaza Fuerza Aérea Argentina y plaza Bº Tucumán.

Te tarde en plaza Hipólito Irigoyen.

Te puede interesar