Eliminatorias China 2019: San Juan será sede del choque entre Argentina y Panamá

El encuentro se disputará en el Estadio Aldo Cantoni el próximo 28 de junio. Entre los deportistas que volverán a la provincia se encuentran Scola, Campazzo, Laprovitola, Garino y Brusino.

uñac lima seleccion basquet san juan nacional argentina

Después de tanto tiempo, la Selección Argentina de Basquet pisará nuevamente el suelo sanjuanino. Llegará a la Provincia con sus mejores nombres y jugará por los puntos, pensando en el próximo mundial.

El acto de presentación de la selección tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica y el entrenador de la Selección Nacional Sergio Hernández.

El conjunto de Hernández comenzará su concentración el 18 de junio en Buenos Aires, donde trabajará en las instalaciones del CeNARD hasta el 26 de junio, cuando llegará a San Juan para afrontar el choque del 28 contra Panamá.

Desde el 2004, la celeste y blanca no visita la Provincia, en aquella ocasión fue un triangular llamado "Torneo Internacional San Juan 2004", preparatorio para el Sudamericano.

Será la tercera ventana, clasificatoria al Mundial de China en 2019, en un partido muy importante. Argentina venció a Paraguay y Panamá en la primera ventana, en la segunda venció a Paraguay y perdió con Uruguay. Ahora enfrentará nuevamente a Panamá y visitará a Uruguay.

Entre los jugadores más experimentados se encuentran Scola, Campazzo, Laprovitola, Garino y Brusino.

Te puede interesar