Chino Darín y Úrsula Corberó, romance internacional en el festival de cine de Cannes

La española deslumbró con su frescura junto al galán argentino y sus suegros, Ricardo Darín y Florencia Bas. ¡Fotos!

corbero darin

Son unas de las parejas predilectas de la prensa rosa española. Romance internacional, Úrsula Corberó y Chino Darín viajaron al Festival de cine de Cannes, donde conquistaron a todos con su frescura.

Súper enamorados y mimosos, la actriz española y el galán argentino compartieron varias postales de su paso por el exclusivo evento en sus cuentas de Instagram. En una de las fotos, se los puede ver muy compinches junto a Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas, y el director Luis Ortega.

El Chino participa del festival con la película El Ángel, dirigida justamente por el hijo de Palito y Evangelina Salazar, que se proyectará en la sección Una cierta mirada. Por su parte, Ricardo compite por la Palma de Oro con el filme Todos lo saben, del iraníAsghar Farhadi, en el que compartió cartel con Penélope Cruz y Javier Bardem.

En pareja desde hace dos años, Úrsula y el Chino dejaron por unos días su convivencia en Madrid por los hoteles de Francia. Ya completamente integrada a la familia Darín, la diosa de La Casa de Papel compartió una foto junto a su novio y su suegro. “Os quiero”, escribió Corberó en la instantánea.

Te puede interesar