Capital continúa con la reparación de lozas de hormigón

Debido al deterioro que sufren parcialmente algunas calles de la ciudad, el municipio lleva adelante una serie de obras de arreglos de paños de hormigón.

reparacion losa hormigon capital

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Planificación Urbana, prosigue con las obras de reparación de losas de hormigón en el microcentro.

Debido al deterioro que sufren parcialmente algunas calles de la ciudad, el Dpto. de Construcciones Viales, dependiente de la citada secretaría, continúa realizando obras de reparación de losas de hormigón.

Tras haber realizado estas obras en calle Rivadavia, equina Güemes, Rivadavia y Aberastain, y también, antes y pasando Jujuy, del mismo modo concluyeron estos trabajos en Rivadavia, entre General Acha y Mendoza.

También se repararon paños de hormigón sobre calle Rivadavia, a la altura de Entre Ríos y Catamarca.

Recordamos, que se repararon estas losas de hormigón en calles, Mendoza, antes de Pedro Echague, Tucumán antes de Pedro Echague , así como también en Av. Córdoba, entre Güemes y Caseros.

Es importante resaltar, que dichas obras proseguirán en distintos sectores del radio céntrico, a la vez que la comuna, pide las disculpas correspondientes por las molestias ocasionadas, solicitando la debida precaución a los conductores, pero entendiendo que estos trabajos contribuirán a optimizar la calidad de vida de la comunidad en general.

Te puede interesar