Policías héroes: salvaron a una pequeña que cayó dentro de un balde con agua

La niña ya no respiraba cuando los uniformados llegaron a una casa de Rawson. Ante la demora de la ambulancia, le practicaron ejercicios de reanimación y la trasladaron al Centro de Salud René Favaloro.

policias heroes-- rawson casa balde agua niña nena un año

Una nena de solo 1 año de edad cayó a un tarro de 20 litros con agua, lavandina y Lisoform, en un descuido de sus padres.

Todo ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda del Barrio Valle Grande , departamento Rawson.

Efectivos policiales de la Subcomisaría Ansilta que patrullaban por la zona, asistieron de inmediato y al llegar corroboraron que la bebé no presentaba signos vitales. Ya se encontraban en la vivienda otros dos uniformados de las comisarías 24° y 25°, practicando los ejercicios de reanimación cardiopulmonar.

Como la ambulancia demoraba en llegar y ante la situación crítica que presentaba la menor, resolvieron su traslado en patrullero al Centro de Salud René Favaloro, mientras continuaban con la reanimación en el trayecto.

La pequeña recobró la conciencia cuando ingresó al nosocomio y fue recibida por personal médico que prosiguió con su tratamiento.

Los efectivos de la Subcomisaría Ansilta que participaron fueron el oficial subinspector Renzo Mena Renzo, el oficial ayudante Jesús Vivares y el sargento Antonio Muñoz. Además estuvo el oficial ayudante Paulo Tapia, de la Comisaría 24, y el agente Carlos Acosta, de la Comisaría 25.

Te puede interesar