UDA cumple apagón educativo contra tarifazos y reforma laboral

Sociedad 10/05/2018
Se realizará en la última hora de los turnos tarde y vespertino, sin dictado de clases.

aula nueva - escuela

Este jueves, la comisión directiva nacional de UDA tras plenario determinó realizar un apagón educativo en todo el país contra el tarifazo y la reforma laboral.

La medida de fuerza se llevará a cabo en escuelas nocturnas y vespertinas y consiste en la suspensión de la última hora de clase y se apagará la luz, esto en contra de los tarifazos y por la reforma laboral. También exigen al Gobierno nacional la convocatoria a una paritaria nacional que pueda permitir que haya un mayor financiamiento educativo para la educación argentina en todo el país. También exigen al Gobierno nacional la convocatoria a una paritaria nacional que pueda permitir que haya un mayor financiamiento educativo para la educación argentina en todo el país.

El secretario general de UDA San Juan Julio Rosa expresó: “Esto es una defensa irrestricta de la educación pública y el derecho de todos los trabajadores argentinos, en educación en la provincia de San Juan, los gremios docentes, tenemos una permanente actitud de trabajo en el ámbito paritario. Es diferente la situación con nación reclamamos al gobierno nacional, poner un acento de mayor preocupación que realmente la educación la pongan en el corazón de la educación argentina, el mayor financiamiento”.

Rosa, expresó:” Convocamos a todos los docentes del turno noche y vespertino para sumarse al apagón educativo nacional”.

Te puede interesar