Muerte de una familia en San Luis: se salvaron otros tres niños

Con el paso de las horas se conoció que en la vivienda vivían tres niños más que se salvaron de milagro. Aún no trasciende la identidad del sanjuanino, su mujer y su hija.

muerte san luis--

Un hecho conmocionó a Cuyo en las últimas horas. Una pareja y su pequeño bebé murieron en un departamento en San Luis y entre las víctimas hay un hombre sanjuanino cuya identidad aún no fue dada a conocer. Con el paso de las horas se conoció otro dato que vuelve a impactar en la opinión pública: en la vivienda vivían tres niños más que se salvaron de milagro.

Según publicó diario La República, la mujer de 23 años de edad tenía otras tres hijas con otro hombre que falleció hace un tiempo y que justo el fin de semana no estaban en el departamento. Casualmente, las nenas, mellizas de 5 años y una pequeña de 3, habían ido a pasar el fin de semana con sus abuelos paternos, por eso no estaban en la vivienda al momento de la tragedia. 

Según informó Relaciones Policiales de la vecina provincia, las víctimas son un hombre de unos 25 años oriundo de San Juan, una mujer de 23 y su pequeña hija de aproximadamente un año y medio de vida. Los tres cuerpos fueron encontrados a las 21 horas en el interior de la vivienda del departamento 14, monoblok 24 y manzana 2 del barrio José Hernández.

La familia murió este fin de semana en San Luis y sus cuerpos fueron encontrados este lunes en la noche en el interior de la vivienda con signos de asfixia por monóxido de carbono. Fueron encontrados después de que una vecina denunciara en la policía de que del interior de la vivienda salía un fuerte olor nauseabundo.

Los cuerpos del matrimonio fueron hallados acostados en la cama del dormitorio mientras el bebé permanecía en su cunita en el comedor. La mujer tenía un toallón en su cuerpo y la llave de la ducha estaba encendida por lo que se cree que la pérdida del gas vino del calefón cuyo fuego se apagó.

Los cuerpos llevarían 48 horas de fallecidos y fueron trasladados a la morgue judicial donde no sólo se establecerá la causa de sus muertes, sino también se difundirá su identidad.

De acuerdo a los primeros datos, la familia alquilaba hace aproximadamente más de un mes el departamento donde fueron encontrados sin vida.

Te puede interesar