Rosario: panadería regala tortas a estudiantes que aprueben con 10

Sociedad 07/05/2018
Es en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Promete premiar a los que tengan 5 o más materias con la calificación más alta. Se inspiraron en la propuesta de un heladero de Buenos Aires.

panaderia regala torta

Una familia de panaderos de Villa Gobernador Gálvez, al sur de Rosario, promete regalar tortas a los estudiantes que tengan aprobadas con 10, cinco materias o más.

El negocio tiene su sucursal, en Soldado Aguirre al 2.100. La propuesta dura un mes y es sólo para los estudiantes de la localidad.

Silvina, dueña del local, dijo a Cadena 3 que "tienen ganas de hacer muchas tortas". "Si traen cinco materias aprobadas con 10, se llevan una tarta de premio", afirmó.

La historia de la panadería se viralizó por su incentivo a la educación de los jóvenes y causó gran repercusión entre todos los alumnos.

Los dueños del negocio advirtieron que la promoción estará vigente hasta la entrega de libretas y que hablarán con los directivos para que "nadie se pase de vivo".

Los panaderos se inspiraron en la heladería Tuels que regaló un kilo de helado a los estudiantes que llevaron exámenes aprobados con 10.

Te puede interesar