Cayó un sujeto que estafó a una mujer con el cobro del servicio fúnebre

La víctima estuvo pagando la cuota del servicio fúnebre pero en la empresa no la tenían registrada. El estafador deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

estafador servicio funebre

Desde hace 9 meses la víctima le pagaba una cuota mensual a un sujeto que se hizo pasar como vendedor de una reconocida cochería. 

La mujer, del departamento 9 de Julio, pagaba puntualmente la cuota del servicio fúnebre a un cobrador que llegaba hasta su domicilio y que fue quién le hizo los papeles de contratación a nombre de la Cochería San Ramón.

A la señora se le ocurrió pasar por el local de la firma, en Capital, donde constató qué no existía como clienta del servicio y que quién le cobraba la cuota todos los meses no formaba parte del personal de la empresa.

Advertida de la situación, esperó al cobrador que iría por su domicilio este sábado a las 13.30 y cuando Mauro Santiago Videla llegó a la vivienda, dieron aviso a la Comisaría 11°.

El personal policial constató toda la documentación que a primera vista, era trucha, y procedió a detener a Videla bajo el sistema de Flagrancia.

Te puede interesar