San Martín se hunde en el epílogo del torneo: esta vez perdió con Vélez

Con goles de Robertone y Bouzat, el Fortín doblegó a un golpeado Verdinegro en un choque entre dos equipos urgidos por mejorar su promedio de la próxima temporada.

robertones-festejo-velez-vargas_862x485

Vélez y San Martín disputaron un partido que pareció pertenecer más a la próxima temporada que a la actual. Ya salvados del descenso, ambos deberán engrosar sus promedios para no sufrir en lo que vendrá y en ese contexto, el "Fortín" sacó a relucir sus credenciales: se impuso por 2-0 en el Estadio Hilario Sánchez.

El combinado de Gabriel Heinze dominó de principio a fin el duelo, nunca tuvo en duda el triunfo pero debió tener una eficacia mayor a juzgar por todas las acciones de gol que desperdició. 

El primer grito apareció a los 4 minutos de juego, cuando Matías Vargas aprovechó una desatención defensiva del rival, picó en soledad y sirvió el balón al medio para el ingreso en soledad de Lucas Robertone, quien sólo debió empujarla. 

Apenas unos minutos más tarde fue el "Monito" Vargas quien quebró la resistencia rival con una buena intervención. Jugó una habilitación profunda para la diagonal de Agustín Bouzat, quien se acomodó su cuerpo y definió con un zurdazo cruzado. 

Durante la segunda etapa el partido tuvo espacio para que la visita engrose su marcador, aunque lo más destacado terminó siendo la reaparición de Mauro Zárate –en gran nivel–, quien estuvo al margen del duelo contra Banfield de la fecha pasada por una molestia en el aductor. Los de Liniers todavía sostienen sus chances de jugar la próxima Copa Sudamericana, ya que están a cinco unidades de Racing aunque con un partido más.

Te puede interesar