Segundo rally del bastón blanco en Capital

Esta actividad se llevará a cabo el martes 8 de mayo y tiene como finalidad ilustrar  los obstáculos con los que debe enfrentarse diariamente, resaltando el compromiso del Municipio en temas de accesibilidad urbana e inclusión social.

Foto de archivo del Primer Rally del Bastón Blanco

El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Desarrollo Humano, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad en general, que realizará  el  “2º Rally del Bastón Blanco”, en el marco de la celebración  del cuadragésimo aniversario de la Asociación Sanjuanino para Ciegos.

 Esta actividad, se llevará a cabo el día martes 8 de mayo del presente año a partir de las 10:00 horas y tiene como finalidad, ilustrar  los obstáculos con los que debe enfrentarse diariamente, resaltando el compromiso del Municipio en temas de accesibilidad urbana e inclusión social.

 El recorrido del rally del bastón blanco será el siguiente

  Largada:  explanada municipal, Rivadavia vereda norte hasta Av. Rioja, al sur por vereda este hasta calle Mitre, luego por Mitre hasta Caseros y por esta hasta Av. José Ignacio de La Roza.

  Llegada:  Explanada Municipal

Te puede interesar