Entregaron premios de cupones no ganadores y Cruzada Solidaria de marzo

Locales 25/04/2018
La Caja de Acción Social entregó en la mañana del miércoles los premios del tradicional sorteo de cupones no ganadores y Cruzada Solidaria correspondiente a marzo.

ganadores no premiados cupones la caja 25-04

La Caja de Acción Social de San Juan entregó los premios del sorteo especial denominado “Cupones no Premiados” y “Cruzada Solidaria” de marzo 2018.

El sorteo contó con la presencia del titular de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz Álvarez; la gerente de Juegos, Paula Quiroz; el gerente de Administración, Víctor Lobos y la gerente de Préstamos, Claudia López.

El presidente de la Caja, Ruiz Álvarez manifestó es una oportunidad que se le brinda a aquellas personas que no tuvieron la suerte de ganar en sus apuestas. Esto más el premio de la cruzada solidaria para las escuelas de departamentos alejados nos permite ayudar a los establecimientos que lo necesitan.

Agregó además que la institución viene trabajando en la lucha contra el juego clandestino y de inculcarle a la población la importancia de jugar en forma legal. Adelantó que trabajan la puesta en funcionamiento de un programa para personas con ludopatía (adictas al juego). En este caso el mes que viene se llevará a cabo la Cuarta Jornada Provincial de Juego Responsable que consiste en brindar charlas sobre el flagelo de la ludopatía, la cual llevarán adelante profesionales médicos, psicólogos y psiquiatras.

El listado de ganadores es el siguiente:

1º premio: una heladera no frost de 328 litros. La ganadora fue Mónica Renee Rodriguez.
2º premio: un equipo de música de 1500w. Ganadora: María Ester Becerra
3º premio: un horno eléctrico de 50 litros c/anafes superiores. Ganador: Luis Alberto Yáñez.
La Escuela Juan Pedro Esnaola de la localidad de Barreal, del departamento Calingasta, que cuenta con una matrícula total de 232 alumnos, obtuvo el premio de la Cruzada Solidaria consistente en un proyector Led, más un parlante activo con soporte y micrófono.

La empresa Telekino se sumó a la Cruzada Solidaria de la Caja de Acción Social contribuyendo con un aire acondicionado tipo split frío/calor para el establecimiento.

La nueva dirección de mail para inscribirse para participar en los sorteos de la Cruzada Solidaria es [email protected]

Te puede interesar