Ataron a una anciana de 91 años para robarle 2000 mil pesos

La víctima fue abordada por dos delincuentes el domingo en horas de la tarde cuando se encontraba sola en su hogar.

puerta rota

Una anciana de 91 años fue asaltada en su casa ubicada en pleno microcentro, por dos delincuentes. Los ladrones le ataron con un cuchillo en las manos, le robaron 2000 pesos que tenía guardado en un ropero.

Lida Vechiaruto se encontraba sola en su casa de calle Rivadavia antes de Salta. Los delincuentes llamaron a la puerta, cuando ella salió la metieron a los empujones al interior de la vivienda mientras la amenazaban con un cuchillo. Adentro rompieron un repasador y con esos mismos retazos la maniataron.

Al hallar el dinero, los delincuentes salieron rápidamente del domicilio y se dieron a la fuga, comentó Lida. La víctima contó que los delincuentes eran jóvenes y que tenían la cara cubierta, pero que con la voz aseguró que eran chicos de unos 20 años de edad.

Lida vive junto con su hija, pero en ese momento no se encontraba junto con ella y dice que es la primera vez que le pasa en sus 60 años viviendo en la misma casa.

Personal de la Comisaria 1ra, aparte de hacerse cargo del caso, le brindó a Lida la ayuda a ver si podía identificar a los delincuentes, pero al tener la cara cubierta no lo pudo hacer.

Te puede interesar