La comunidad de Calingasta podrá disfrutar de productos Origen San Juan

Municipales 23/04/2018
Este miércoles los vecinos barrealinos podrán adquirir los productos frescos y elaborados que traslada el “Camión de Frutas y Verduras”.

feria---productos regionales

El próximo miércoles 25 de abril el camión de "Frutas y Verduras” se trasladará a la localidad de Barreal, en el departamento Calingasta. A partir de las 9 horas y hasta agotar el stock de los productos trasladados, el equipo móvil del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico estacionará a la vera de la plaza General San Martín de Barreal, ubicada en la avenida Presidente Roca entre Las Heras y Soler.

El camión llevará frutas, verduras, miel, aceite de oliva, conservas, huevos, entre otros productos cultivados o elaborados por sanjuaninos. Este programa es ejecutado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria.

“Frutas y Verduras” se orienta a acercar al productor con el consumidor, de tal forma que la cadena de intermediarios se acorte y de que el productor obtenga mayor beneficio económico por su venta. También, resulta bastante beneficioso para el consumidor ya que compra alimentos de las manos de sus propios productores, con una excelente relación calidad-precio.

Informes: Dirección de Desarrollo Agrícola. Ignacio de la Roza 316 oeste. Teléfono 4201790. Email [email protected]

Te puede interesar