Buscan que pequeñas localidades sanjuaninas tengan conexión a internet

El ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, analizó la posibilidad de un subsidio para localidades de hasta 5 mil habitantes para mejorar la conectividad.

ministro modernizacion ibarra - caceres

El diputado nacional Eduardo Cáceres mantuvo un encuentro con el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, para analizar el alcance en la provincia de un subsidio para las localidades sanjuaninas de hasta 5 mil habitantes, ante la escasa conectividad que padecen muchas de ellas.

De esta manera se podrá mejorar el acceso a Internet y llevar conectividad a cada rincón de la provincia donde no lo hace la parte privada. 

Al respecto, Cáceres destacó la importancia de la conectividad en las zonas alejadas como desarrollo y necesidad.
 “Nuestro compromiso es conectar a todo San Juan con Internet, sabemos cómo impulsa todo tipo de desarrollo y cómo influye ante una emergencia o para mantener las relaciones o afectos”.

Asimismo manifestó que “Somos conscientes de que en los últimos años no hubo éxito para llevar Internet y conectividad al interior del interior y eso frustró a muchas personas. Por eso trabajamos para que en el menor tiempo posible mejoremos”.

Te puede interesar