Se entregó a la Policía Carlos Martínez, el ginecólogo acusado de abusar de sus pacientes

El presunto abusado era buscado intensamente tras la orden de detención solicitada por el juez Pablo Oritja, a través del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.

central- policia

El ginecólogo Carlos Martínez, denunciado por abuso sexual por sus pacientes, se entregó en las últimas horas de este domingo en la Central de la Policía.

El abusaro era buscado desde el viernes tras la orden detención que solicitó el juez Pablo Oritja a través del titular del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez. 

Así las cosas, desde la Dirección Médica del Centro Integral de la Mujer y el Niño (Cimyn) del Colegio Médico de San Juan, emitió un comunicado en el que explicó la situación sobre la denuncia de una paciente formulada ante la Fiscalía de Instrucción N°3.

"La Institución ha recibido en el día de la fecha (viernes 13 de abril ), en hora 10:55 hs. un Oficio del Juzgado que instruye la causa, en el que se solicitan informes relativos a una atención brindada por el Dr. Carlos Martínez en el nosocomio. En consecuencia, la Dirección Médica se encuentra a entera disposición para brindar oda la información que requiera la Justicia. Asimismo la institución ha decidido suspender todo tipo de prestación médica (consultas, cirugías, partos, etc.) que brinda a sus pacientes el Dr. Carlos Martínez", explicó el comunicado.

"Por último, se informa que el vínculo existente con el Médico Dr. Carlos Martínez, es el de alquiler del Consultorio Externo para atención de sus pacientes. Cabe aclarar que el profesional mencionado en la denuncia no es Médico de Guardia de nuestra institución", finalizó.

ginecólogo Carlos Martínez El más buscado: sigue sin aparecer el ginecólogo acusado de abuso
cimyn Ordenaron la detención del ginecólogo acusado de abuso
medico ginecologo Denunciaron a un ginecólogo ¿Le provocó un orgasmo para obtener una muestra?

Te puede interesar