Ingresó a robar a una casa mientras su dueño se encontraba en el patio

Policiales 15/04/2018
EL delincuente llegó hasta la casa del Barrio Cipolleti con intenciones de cometer un ilícito. Se llevó un celular, un policía lo siguió y lo detuvieron.

ingreso robo vivienda chimbas

Este viernes, minutos antes de la medianoche, un delincuente ingresó a una vivienda del Barrio Cipolleti en Chimbas.

El dueño de casa, Eduardo Balera se encontraba en el fondo escuchando música mediante un parlante bluetooth, mientras su teléfono celular se cargaba arriba del lavarropas dentro de la cocina.

Fue, en ese preciso instante, cuando la concuñada de Balera le advierte que un sujeto se encontraba dentro para robarles. Eduardo, cuando llegó a la cocina, visualizó a un hombre que sale corriendo intentando escapar.

Con mucha suerte a su merced, Balera se encontró con una moto de efectivos policiales merodeando la zona, lo que hizo que, a través de señas, persigan al ladrón y lo atrapen a los 40 metros del lugar del hecho.

Luego de unos minutos, Balera reconoció el celular robado (LG color negro). Por último, se dejó constancia que el ingreso del malviviente a la vivienda se lleva a cabo sin ejercer violencia alguna ya que la puerta de ingreso a la casa estaba abierta en su totalidad.

Te puede interesar