Godoy Cruz goleó a Temperley por 3-0

El Tomba superó como local al Gasolero y lo condenó a jugar en la Primera B Nacional. Los tantos fueron de Verdugo y del Morro García (2). Con un partido más, los mendocinos quedó a cuatro puntos de Boca.

godoy cruz temperley

Godoy Cruz goleó a Temperley por 3-0 y lo condenó al descenso, en un partido correspondiente a la 23ª fecha de la Superliga. El Tomba no pierde las esperanzas de pelear por el campeonato y el Gasolero empieza a pensar en la Primera B Nacional.

Los tantos del conjunto mendocino los hicieron Agustín Verdugo, a los 34 minutos de juego, y dos de Santiago García, a los siete y 13 del complemento. Los dirigidos por Diego Dabove mostraron una rotunda superioridad frente a un rival que sintió el primer golpe y bajó los brazos.

Para evitar el descenso, Temperley debía conseguir una victoria. Los comandado por Gastón Esmerado, que no ganan desde hace 11 jornadas, están en la máxima categoría del fútbol argentino desde 2014.

El triunfo mantuvo a Godoy Cruz en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Boca y con un compromiso más que el Xeneize. Además, se afianza en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Te puede interesar