Este es el joven linchado por vecinos tras ingresar a robar a una vivienda

Policiales 15/03/2018
Cristian Cortéz, tiene traumatismo de cráneo severo y según declaró la madre, su estado es irreversible. El chico de 18 años fue agredido por un grupo de personas luego de que intentara robar en el interior de una casa en Rawson.

cortez-1

Se trata de Cristian Cortez (18), quien según confirmó la policía, robó un celular de una vivienda del Barrio Güemes en Rawson.

Por este motivo, los vecinos lo persiguieron hasta reducirlo en el piso, procediendo luego una la feroz golpiza. La policía afirmó que luego de llegar al lugar, lo hallaron en el piso y fue trasladado a sede policial donde se desmayó al momento de ingresar.

Desde allí fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson donde permanece en estado de coma. Según contó Mary, su madre, los médicos dijeron que tiene muerte cerebral con daños irreversibles.

“Me las van a pagar, voy a demandar a todos porque no había necesidad de casi matarlo. Lo podrían haber retenido hasta que llegara la policía pero no tienen derecho  a hacerle lo que le hicieron. Él está muy mal”, declaró la mujer.

Te puede interesar