Frigerio llegó a San Juan para participar del Consejo Federal de la Vivienda

El Ministro del Interior de la Nación mantendrá además un encuentro con el gobernador Uñac donde se esperan diversos anuncios. Se reunirá con referentes de Cambiemos.

IMG_1161

El Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, arribó a suelo sanjuanino, acompañado del diputado de la Nación por Cambiemos, Eduardo Cáceres.

En su agenda, Frigerio tiene previsto asistir al Consejo de la Vivienda, donde participan funcionarios de todo el país y se buscan nuevas estrategias para reducir el déficit habitacional de la Argentina.

Además tendrá un encuentro con voluntarios y referentes de Cambiemos. Entre ellos, Roberto Basualdo, Marcelo Orrego, Fabián Martín, Rodolfo Colombo, y otros. Durante el encuentro hablará sobre el trabajo que se viene realizando y lo que se está programando hacia el futuro.

Además se esperan anuncios de manera conjunta con el gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

El diputado Cáceres se refirió a la visita y dijo que, “como siempre, es una gran alegría recibir a Rogelio en nuestra provincia. Tenerlo acá es sinónimo de buenas noticias para todos los sanjuaninos y refleja la vocación de trabajo conjunto de siempre”.

Te puede interesar