Guillermo tras la derrota: "No nos llegaron nunca"

Deportes 15/03/2018
Se mostró dolido por la derrota, pero minimizó la actualizó del campeón en Mendoza. "Trataremos de que esto no nos perjudique en la Superliga", disparó.

GUILLERMO

El entrenador Guillermo Barros Schelotto analizó la derrota de Boca (2-0) en la Supercopa Argentina con poca autocrítica y explicó que "no fuimos menos que River".

"Una de penal y otra de contragolpe. Creo que debemos analizar quizá esas dos situaciones, pero la verdad no nos llegaron nunca. Tenemos un dolor grande, pero también sabemos que mañana tenemos que preparar el partido contra Atlético Tucumán para seguir arriba", declaró Guillermo en rueda de prensa.

Y destacó: "La imagen futbolística no fue con el resultado, nunca fuimos menos que el rival. Nos patearon dos veces en todo el partido y nos ganaron. El segundo tiempo lo jugamos como venimos haciendo hace un año y pico. Quizá en un tiempo analice el partido y vea cosas que hasta ahora no puedo ver. Me voy dolorido por no haber podido darle a la gente la victoria".

El Mellizo sabe que tiene que dar vuelta rápido la página y evitar que sus dirigidos caigan en lo anímico para seguir manteniendo la diferencia con Talleres e Independiente en el lote de arriba de la Superliga. "Trataremos de que esta derrota no nos perjudique", cerró.

Te puede interesar