Cayó policía denunciado por acoso y pedir dinero

Policiales 12/03/2018
El agente Maximiliano González, detenido ahora en la Central de Policía, hace tres meses fue denunciado por propasarse con otra mujer.

policia detenidoi

La Policía y la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, investigan y realizan sumario al agente Maximiliano González, el que fue detenido el sábado último por policías de la Brigada de Investigaciones en su domicilio en Chimbas. El efectivo pertenece a la Unidad Operativa Centenario de Chimbas.

El agente fue denunciado el viernes último por un presunto pedido de coima y por acosar sexualmente a una chica que iba con su novio en moto y que fueron entrevistados por este uniformado en un control de rutina sobre la ruta 40, en Chimbas.

Fuentes policiales señalaron que este policía sería el mismo que ya fue denunciado hace tres meses por propasarse o hacerle insinuaciones a una conductora en otro operativo de control. El hecho que se investiga ocurrió el viernes a la madrugada cuando el policía hizo parar a una joven pareja que viajaba en moto por la ruta 40, cerca de calle Centenario. Según la denuncia de estos jóvenes, el uniformado les exigió 200 pesos a cambio de no hacerle la multa por la falta de una documentación. Por lo que trascendió, no llegaron a entregarle la plata.

González, le ordenó al muchacho que se fuera solo en la moto y que la chica se iría en un remís. Fue así que el motociclista siguió su camino por ruta 40 y después se presentó a la Seccional 18va a denunciar el hecho. A todo eso la chica se quedó con el policía esperando algún remís y en esos momentos es que, supuestamente, éste comenzó a acosarla y la tomó del brazo. Luego la chica logró marcharse, se encontró con su pareja y denunció lo sucedido. Ahora, el policía está preso.

Te puede interesar