Exitosa Feria Bicentenaria edición Pascuas

Municipales 11/03/2018
Organizada por la Comuna Capitalina, el evento tuvo como escenario central la plaza Monseñor Di Stefano.

Feria Bic. Edic. Pascua - 10-

Con la presencia del intendente de la Capital, Franco Aranda, se llevó a cabo el sábado por la noche, con marcado éxito, la “Feria Bicentenaria, Edición Pascua”.

Dicha feria, fue organizada por la Comuna Capitalina, a través de su Secretaría de Cultura y Turismo y tuvo como escenario central, la plaza Monseñor Di Stefano, ubicada en calle Santa Fe y Pueyrredón, (detrás de la Terminal de Ómnibus).

En la oportunidad, la gente que asistió, pudo recorrer las distintas tiendas creativas, con atractivos diseños y artesanías, como así también productos locales a precios muy accesibles.

Además, hubo patio cervecero, para quienes gustan de este producto artesanal, y varios stands de gastronomía.

Los chicos pudieron disfrutar y divertirse en los castillos inflables, que habían sido ubicados en el costado sureste de la citada plaza, y que además cuenta con juegos inclusivos.

Feria Bic. Edic. Pascua - 11-

También el intendente Aranda, hizo entrega de algunos premios sorteados, de productos de los diferentes stands de artesanías, que participaron de la feria, así como también el premio final, que fue el de un gran huevo de Pascua.

Otro de los atractivos de esta feria, fue la pista con señalización vial, que realizó la Dirección de Tránsito de la comuna, en donde parte de su personal ordenaban a los chicos que hicieron cola para subirse a los kartings y aprender sobre la seguridad vial.

Por otra parte, actuó la comparsa “Flores de Capital” de los barrios “Las Lilas y Las Rosas”, dirigida por Marta Valdez, quienes fueron muy aplaudidos por el público presente.

Y el cierre lo hizo el Instituto de Danzas “Andalucía”, a cargo de la Prof. Lorena Arredondo, que fueron ovacionados por grandes y chicos.

Asistieron también a esta actividad, el concejal, Daniel Álamos, los secretarios de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli, de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles y de Hacienda, CPN, Sandra Orellano Ruíz y demás directores municipales.

Te puede interesar