Por el mal fútbol de San Martín, el partido con Newell’s podría ser el último de Gorosito

Fútbol 10/03/2018
Tras la derrota por goleada ante Independiente, la dirigencia le bancó la parada al DT, pero allegados aseguran que si el Verdinegro pierde en Rosario, presentaría la renuncia.

gorosito

Tras el encuentro que San Martín perdió con Independiente, se abrieron signos de interrogación sobre la continuidad de Néstor Gorosito como DT del Verdinegro.

Pese a la goleada, la dirigencia del club ratificó al entrenador en el cargo, pero igual el partido que el lunes el Verdinegro jugará con Newell’s puede marcar el fin del ciclo Gorosito si el Verdinegro cae ante la Lepra.

Allegados al entrenador afirmaron en las últimas horas que el DT esta incómodo con la situación del equipo que acumula seis partidos sin ganar, y solamente sacó dos puntos en lo que va del año.

El club de Concepción atraviesa por una crisis futbolística que contrasta con lo que se vio el año pasada donde el equipo de Pipo hizo una muy buena campaña en la primera parte de la temporada, pero en lo que va del año ha mostrado notables falencias. 

Con tres cambios

Al ser un encuentro clave, Gorosito metió mano al equipo y hará 3 cambios ante Newell´s. Damián Schimdt volverá a ser titular en lugar del expulsado Jonathan Goitia, pero el cordobés no jugará como lateral sino que Leandro Vega será quien se corra hacia la izquierda. En el medio, Emmanuel Agüero jugará por primera vez en el año en lugar del uruguayo Alvaro Fernández mientras que también en la mitad, Maxi Rodríguez, otro de los uruguayos del equipo, saldrá para dejarle su puesto a Claudio Mosca.

Probable formación

Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Schimdt y Vega; Gabriel Carabajal Marcos Gelabert, Agüero, Maná; Mosca; Spinelli.

Te puede interesar