Con una fuerte apuesta en la obra pública, Fabián Martín abrió el periodo de sesiones en Rivadavia

Municipales 09/03/2018
En su mensaje, el intendente destacó que mejorarán entre 50 y 70 plazas. Aseguró también que se mantuvo el equilibrio fiscal y el ahorro en gasto político que permite destinar recursos a obras.

sesiones ordinarias- rivadavia apertura--1

"Hemos hecho un resumen muy sucinto de todo lo mucho que hemos hecho en 2017. Hemos continuado con el equilibrio financiero, el achique del gasto público que nos ha permitido ahorrar dinero para obras de relevancia, obras muy importantes en materia de pavimento, de plazas", dijo el intendente Fabián Martín.

Fue el pasado miércoles por la noche, en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Rivadavia, al aire libre.

"El parque de Rivadavia que lo vamos a inaugurar en un mes más y va a ser la obra más importante por su valor sentimental porque nos va a dar identidad a los rivadavienses", agregó.

"Recuperamos el Pinar, la vieja Hostería de Zonda, iluminamos la Quebrada. No entendíamos por qué durante tantos años estos lugares estuvieron abandonados", continuó el jefe comunal.

"Tenemos una apuesta fuerte en mejorar entre 50 y 70 plazas este año 2018", sostuvo Martín. Además, anunció la creación de la Junta Evaluadora para Discapacidad. Y otra cuestión será la creación de la Dirección de Deportes de Aventura.

Te puede interesar