La oficina móvil del IPV finaliza su recorrido en Santa Lucía

Municipales 09/03/2018
La Oficina Móvil del Instituto Provincial de la Vivienda finaliza sus labores de reempadronamiento, nuevas inscripciones y asesoramiento en el departamento Santa Lucía.

viviendas ipv pocito

Con miras a obtener un panorama actualizado del déficit habitacional existente en la provincia y luego de haber recorrido 60 localidades sanjuaninas,  la Oficina Móvil visita Santa Lucía.

Es así que hasta el 16 de marzo se establecerán en la Unidad de Bomberos, localizada en avenida Libertador y Balcarce, en horario de 9 a 16.

Se recuerda a los interesados que la documentación requerida para nuevas inscripciones es: DNI original de todos los integrantes del Grupo Familiar a declarar, certificado de convivencia “unión convivencial” en caso de no ser casados. Además, si algún integrante a declarar padeciera alguna discapacidad, exhibir certificado expedido por la Dirección de Discapacidad de la Provincia.

Todas las personas que deseen inscribirse, actualizar datos o asesorarse pueden seguir haciéndolo en Planta Baja del Centro Cívico de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Hasta el 16/3 en horario de 7 a 19.

A partir del 19/3 en delante de 7 a 16.

Te puede interesar