Siguen las obras de repavimentación en varios sectores de Capital

Municipales 08/03/2018
Finalizaron recientemente las tareas en los barrios Luz y Fuerza, y Los Tilos, además de las calles Mitre y Ricardo Rojas. Ahora es el turno del Barrio Puertas del Sol.

pavimento capital

En el marco del Programa Provincial – Municipal 2000 Cuadras, y con el fin de seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Planificación Urbana, continúa con las obras de repavimentación en distintos lugares de Capital.

En este sentido, la Empresa Constructora Federico Hnos, con el control del Dpto. Obras Viales de la comuna, recientemente finalizó los trabajos de repavimentación, de las calles internas de los barrios “Luz y Fuerza” y “Los Tilos”, zona de Desamparados.

También se repavimentó las calles Mitre, desde Martí a Ameghino y Ricardo Rojas, tramo de Av. Córdoba, 140 m al norte hasta el final.

Ahora la empresa está llevando a cabo estas tareas en el barrio “Puertas del Sol” por calle Falucho, entre Paula A. de Sarmiento y Toranzo.

Próximamente se ejecutarán estos trabajos de repavimentación en las calles internas del Barrio Fuva (calle San Lorenzo, entre Oligario Andrade y Santa María de Oro, Driollet, desde Sargento Cabral hasta rotonda y por calle Driollet desde San Lorenzo a canal).

Reparación de losas de hormigón

Tras el considerable deterioro que sufre algunas calles en diferentes sectores de la ciudad, el Dpto. de Obras Viales, dependiente de la Secretaría de Planificación Urbana, prosigue realizando obras de reparación de losas de hormigón.

Tal es el caso en calle Rivadavia, equina Güemes, Rivadavia y Aberastain, en donde en esta última se ejecutan trabajos de reparación de vereda y construcción de rampas para personas con discapacidad.
También seguirán cambiando paños de hormigón en calle Rivadavia hasta Av. España.

Cabe destacar, que se han reparado estas losas de hormigón en calles, Mendoza, antes de Pedro Echague, Tucumán antes de Pedro Echague , así como también en Av. Córdoba, entre Güemes y Caseros.

Te puede interesar