Finalmente la Copa Rivadavia-'José Nehin' no se jugará con parcialidad visitante

Fútbol 07/03/2018
En un primer momento se informó que el club El Globo, Marquesado, Sportivo Rivadavia, Punteto, Del Bono y Desamparados, disputarían los encuentros con ambas hinchadas.

rivadavia futbol copa hinchadas

En el marco de la Copa Rivadavia, II Edición - Copa “José Eduardo Nehin”, se firmó el pasado viernes un acta compromiso, entre el intendente municipal, Fabián Martín, el Presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Alberto Platero y los referentes de las hinchadas y de los clubes, Club Atlético El Globo, Club Atlético Marquesado, Club Sportivo Rivadavia, Club Sportivo Punteto, Club Sportivo Juan B. Del Bono y Club Sportivo Desamparados.

Dicha Acta Compromiso tenía como fin, coordinar acciones para jugar la Copa Rivadavia "José Eduardo Nehin" con público local y público visitante.

rivadavia futbol copa hinchadas--1

En una charla muy distendida, los referentes de las hinchadas quedaron de acuerdo y pusieron compromiso para que se juegue con ambas hinchadas.

Algunas horas después, desde la organización señalaron que las autoridades tanto Provinciales como Municipales consensuaron, por las disposiciones vigentes de AFA y a sugerencia de la Policía Provincial, que el evento se juegue solo con público local.

Te puede interesar