Una reunión para darle mayor impulso al enoturismo en San Juan

Producción 22/02/2018
Referentes de instituciones públicas y privadas mantendrán una reunión para avanzar en el desarrollo del turismo del vino en la provincia.

uva vino vitivinicultura

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico invitó a todos los bodegueros y representantes de bodegas locales a participar esta tarde de una jornada de sensibilización sobre turismo del vino. Será una reunión  entre los representantes de las bodegas que ya trabajan con enoturismo o estén interesadas en hacerlo, la Asociación Ad Hoc de Turismo del Vino -unidad ejecutora de Coviar- y el Gobierno de San Juan. El encuentro comenzará a las 17 horas y se desarrollará en la Sala de Conferencias Nº 1 del Centro Cívico (Tercer Piso Núcleo 1).

El objetivo es darle impulso al enoturismo en nuestra provincia y fortalecer la imagen de San Juan como destino turístico en relación al vino.

Esta actividad, destinada especialmente a representantes de bodegas fraccionadoras, boutique y artesanales, cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan a través de los ministerios de Producción y Desarrollo Económico y de Turismo y Cultura.

La charla se enmarca dentro del Plan Nacional de Enoturismo y de Promoción del Vino Argentino Bebida Nacional que lleva adelante la Corporación Vitivinícola Argentina.

Te puede interesar