El sueño del pibe: el sanjuanino que debutó en primera y ahora en la Selección

Fútbol 21/02/2018
Se trata de Francisco Álvarez, que con tan solo 17 años debutó en la primera del fútbol argentino con la casaca de San Martín. El martes viajo a Ezeiza para entrenar con el Sub-20.

seleccion sub 20

El joven jugador nacido de las inferiores de San Martín, comenzó de la mejor manera este 2018, no tan solo tuvo un gran debut con apenas 17 años en el fútbol grande de Argentina, sino también que logro firmar por primera vez un contrato profesional en el club que lo vio nacer y como si fuera poco fue convocado para la Selección Argentina Sub-20.

Hablamos de Francisco Álvarez, más conocido como el “Chumi”, un pibe nacido en Villa Italia en el departamento de Rawson, que surgió de la cantera del verdinegro y en el día de ayer llego por primera vez al predio de AFA para pasar toda la semana entrenando con la Sub-20.

Con la felicidad a flor de piel, como es el sueño de todo jugador, el jovencito nos comentó la felicidad de poder estar con la selección “es la primera vez que estoy acá y me siento muy contento porque es el sueño de todo jugador de tener una casaca puesta de la selección, muy feliz, todo es alegría”, su voz reflejaba el momento de ilusión que está pasando el jugador ya profesional a pesar de su corta edad.

“Chumi” pasara toda la semana entrenando con la selección en el predio de AFA, en Ezeiza, en el día de ayer tuvo su primer entrenamiento matutino, mientras que hoy con doble jornada, el resto de la semana, mañana miércoles entrenamiento por la mañana y por la tarde jugaran un amistoso ante la reserva de Vélez, el jueves será contra la reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata y luego quedan libres.

El sueño del pibe no tiene límite, por eso trabaja duro para poder conseguir sus metas y llegar lo más lejos posible.

Te puede interesar