Charly García agotó en media hora su show en el Teatro Coliseo

Espectáculos 15/02/2018
Ayer se conoció la noticia de su presentación en Buenos Aires. Tres cuadras de cola para conseguir una entrada.

charly--

Fue una sorpresa. El anunció en las últimas horas del show de Charly García en el Teatro Coliseo causó revuelo en sus fans. Fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. "Lo hicimos así porque Charly lo pidió. Le gustó el teatro y le dimos para adelante", le contó el productor musical José Palazzo a La Viola.

Esta mañana se puso en venta las entradas y hubo hasta tres cuadras de cola. En media hora las localidades se agotaron. Charly estaba alejado de los escenarios. Su último gran show había sido en el centro cultural Caras y Caretas, en el inicio de 2017, y durante el resto del año se llamó a silencio.

Tuvo una aparición relámpago este verano en Punta del Este, cuando tocó un par de temas por el cumpleaños del Zorrito Von Quintiero. El artista se presentará este jueves en el reconocido escenario porteño bajo el título "La torre de Tesla".

Sobre los temas que va a tocar Charly no van a faltar los de su último disco, Random, como "Lluvia", "La Máquina de ser Feliz" y "Primavera". También estarán los clásicos del querido artista.

Te puede interesar