De Macri a Francisco: "Lo acompañamos con cariño y respeto"

Sociedad 15/01/2018
El presidente le envió un mensaje al Sumo Pontífice, cuando sobrevolaba la Argentina.

macri

Mauricio Macri le envió un mensaje al Papa Francisco, en los momentos en que el Sumo Pontífice sobrevolaba el territorio argentino con destino a Chile, donde empezará su gira latinoamericana. "Lo acompañamos con respeto y cariño", le hizo saber el presidente a través de Twitter.

En su mensaje, el presidente le deseó: "En nombre de todo el pueblo argentino agradezco el saludo y la bendición de @Pontifex_es al sobrevolar nuestro país. Deseo que su visita a los hermanos de Chile y Perú sea fuente de paz, esperanza e inspiración. La Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre".

Mientras tanto, minutos antes, Francisco le había dedicado un mensaje a Macri. "En momentos en que sobrevuelo el espacio aéreo argentino extiendo a usted mis cálidos augurios y de todo corazón envío mis mejores anhelos a todo el pueblo de mi tierra natal, asegurándoles mi cercanía y mi bendición", aseguró el Pontífice.

El avión de Alitalia que traslada al papa Francisco a Santiago de Chile ingresó al espacio aéreo de la Argentina, a las 17.08, tras 12 horas y 14 minutos después de su partida, desde Roma, esta mañana.

El Papa, que no visitará la Argentina, ya estuvo en buena parte de los países vecinos, entre ellos Brasil, Paraguay, Bolivia, Ecuador y Colombia. Ahora, irá a Chile y Perú.

francisco en el avion El mensaje de Francisco a la Argentina: "cálidos augurios" y "recen por mí"

Te puede interesar